Generico Antabuse (250mg | 500mg)
Antabuse
0.51Por pill

Ingrediente activo:Antabuse

Antabuse se utiliza para tratar el alcoholismo crónico. Interfiere con el metabolismo del alcohol, resultando en provocar los efectos desagradables cuando se consume el alcohol.


+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
+ Seguro de entrega del paquete
+ 10% para pedidos siguientes

Este contenido ha sido escrito y verificado por calidad y precisión por
Dr. William Gilson Content Administrator Actualizado en: 26/05/2020

El Disulfiram es una manera eficaz de tratar el alcoholismo. Ha sido ampliamente utilizado en Europa desde la segunda mitad del siglo pasado. Es adecuado para el tratamiento de las formas crónicas de la enfermedad y la prevención de recaídas.

El alcoholismo es un grave problema social que es relevante para la mayoría de los países. Según la oms, la adicción al alcohol afecta a entre el 2 y el 10% de la población mundial. La adicción reduce la calidad de vida y afecta a su trabajo.

Este es un verdadero desastre social causada por el largo plazo el abuso de bebidas alcohólicas. Inicialmente, una persona desarrolla mental y, a continuación, la dependencia física. Sólo es posible superar la dañino fenómeno mediante un enfoque combinado.

Uno de los medicamentos más comunes utilizados en el tratamiento de la dependencia del alcohol es Antabuse (Disulfiram).

Efecto farmacológico

En condiciones normales, cuando el etanol entra en el cuerpo, se transforma en acetaldehído, que se convierte en ácido acético y se excreta. Bajo la influencia de la clave componente activo de Antabuse, el proceso de conversión de acetaldehído ácido acético se detiene. En este sentido, una importante cantidad de acetaldehído se acumula en el cuerpo. Esta sustancia puede provocar náuseas, vómitos, enrojecimiento de la piel y dificultad para respirar. En medicina, este fenómeno es conocido como el Antabuse reacción.

Otros síntomas son aumento de la sudoración y disminución de la PRESIÓN arterial. Las manifestaciones clínicas de la reacción son pronunciadas. El consumo de productos que contengan alcohol durante el período de toma del medicamento se vuelve casi imposible, e incluso amenazar la vida. El efecto de la resultante de la interacción comienza un par de minutos después de beber de vidrio y dura muchas horas. Al mismo tiempo, la persona de su estado de salud es terrible.

Al final del curso, el efecto de la medicación persiste durante un par de semanas. El periodo puede variar dependiendo de la dosis y de las características individuales del cuerpo.

Los médicos prescriben Antabuse como un método de prevención en la lucha contra los antojos de bebidas alcohólicas. La droga no es capaz de influir en la atracción de alcohol. Pero se puede reforzar el paciente la causa-y-efecto de la relación entre el uso de sustancias y los problemas de salud.

El cuerpo no es capaz de desarrollar tolerancia para el ingrediente activo de la droga. Está demostrado que cuanto más tiempo se toma el medicamento, más pronunciado será el efecto.

Indicaciones para el uso

La forma oral está indicado para prevenir las recaídas en el curso de deshacerse de alcoholismo. Si una persona sufre de adicción crónica, es aconsejable introducir subcutánea o intramuscular de los implantes con una sustancia medicinal. En este caso, el paciente recibe una notificación de graves consecuencias, hasta la aparición de un estado comatoso, que puede ocurrir debido al abuso de alcohol que contienen las bebidas.

Compra Antabuse

En los últimos años, ha habido información acerca de estudios de la eficacia de Disulfiram en las personas que son dependientes de sustancias psicoactivas, en particular de cocaína o los opiáceos. La investigación clínica en esta área aún no se ha completado.

Método de uso y la dosis

Es necesario comenzar Antabuse cuando el cuerpo humano es totalmente libre de toxinas. Es la costumbre de iniciar el programa de tratamiento de 12 horas después del último consumo de bebidas alcohólicas. El paciente debe ser notificado sobre el inicio de la terapia con medicamentos, así como acerca de las características de disulfiram-intoxicación por etanol cuando se viola el régimen.

La dosis inicial alcanza sus valores máximos dentro de un par de días. Como para la terapia de mantenimiento, 100-200 mg/día o 400/800 mg dos veces a la semana se utiliza. El curso debe ser prescrito exclusivamente por el médico tratante. En algunos casos, el médico puede recetar tabletas sólo si es necesario (durante las vacaciones o en ocasión de eventos especiales).

La probabilidad de lograr un resultado positivo aumenta si el proceso se lleva a cabo bajo el control de un médico o familiares. Esto es especialmente cierto en las etapas iniciales.

En algunos casos, los médicos entrar en un "antabuse contrato" con los pacientes. De acuerdo a este contrato, una persona está obligada a cumplir continuamente con las recetas médicas para seis meses. Con irregulares de uso, el resultado deseado no se consigue.

Formulario de liberación

Usted puede comprar Antabuse sin receta en cadenas de farmacias en forma de tabletas efervescentes. Rápidamente se disuelven en ½ Taza de agua limpia. La suspensión se toma inmediatamente después de la cocción en la mañana. La medicina tiene un sabor neutro.

Otra forma de este medicamento está disponible para la venta – un implante. Contiene 800 mg de elemento activo con una liberación gradual. El implante se cose por vía subcutánea o intramuscular en la región ilíaca izquierda. Este procedimiento se puede repetir una vez cada 8 meses.

Cómo la droga se trata?

El Disulfiram es ampliamente distribuido en casi todo el mundo. A pesar de la liberación de nuevos productos farmacéuticos, que sigue siendo uno de los más prescritos y popular para el alcoholismo.

Técnicas básicas:

  • Acondicionado, terapia de reflexología. El paciente se prescribe un largo curso de las tabletas. Durante este período, el médico le da hasta 50 ml de alcohol y provoca el comienzo de un Antabuse reacción. El procedimiento se repite a intervalos de varios días. Como resultado, una persona desarrolla una negativa reflejo de bebidas alcohólicas.
  • "Codificación". Introducción de una forma de acción prolongada por inyección en el músculo o por vía subcutánea en la forma de una tableta. Un recibo es tomado de la paciente por su consentimiento para renunciar completamente a alcohol mientras esté tomando las pastillas. Este método actúa como elemento disuasorio y preventivo.
  • La aplicación de un enfoque integrado. Eficaz en la etapa inicial. Esto le permite asegurarse de la sobriedad, y evitar la violación de la abstinencia régimen.

Como regla general, en una forma aislada, el efecto de Disulfiram no es demasiado notable. Garantizado remisión se logra con un enfoque combinado a la lucha contra la adicción. Para estos fines, psicoterapia, rehabilitación, fisioterapia, y otros métodos son prescritos de forma simultánea con medicamentos.

Muchas personas que no pueden sin alcohol carga el uso de estas pastillas. Ellos están buscando una manera de dejar de tomarlo y están deseando que llegue el fin de el tratamiento prescrito por el médico, de modo que pueden volver a su actividad favorita. Por lo tanto, antes de insertar el implante o la prescripción de las tabletas, se recomienda someterse a un tratamiento tradicional.

Contraindicaciones para el uso

Debido a la especificidad del mecanismo de acción, la droga tiene una amplia lista de contraindicaciones absolutas y relativas.

Disulfiram está estrictamente prohibido prescribir para las enfermedades:

  • Sistema endocrino;
  • De la psique;
  • Cardiosclerosis;
  • Vasos sanguíneos del cerebro;
  • El sistema cardiovascular;
  • Tuberculosis de los pulmones;
  • La aterosclerosis de los vasos sanguíneos del cerebro;
  • La insuficiencia de los vasos coronarios;
  • La hipertensión;
  • Asma bronquial;
  • El enfisema de los pulmones;
  • Pre-y post-accidente cerebrovascular o infarto de la condición;
  • Úlcera péptica del estómago;
  • Los tumores malignos;
  • La epilepsia;
  • Polyneuritises.

La lista de contraindicaciones absolutas también incluye el embarazo y las reacciones alérgicas a Antabuse componentes. Esta lista de enfermedades que son desfavorablemente combinado con la toma de medicación no es exhaustiva.

También vale la pena mencionar la lista de contraindicaciones relativas:

  • La patología del hígado;
  • Endarteritis;
  • Psicosis causada por tomar Antabuse;
  • La insuficiencia renal;
  • El residual de los fenómenos de la orgánica de la derrota del cerebro;
  • La edad de más de 60 años;
  • Traumática de la enfermedad;

Ya que los efectos tóxicos sobre el feto ha sido probada, fiable anticonceptivos debe ser utilizado durante la terapia. Cuando se planea un embarazo, se recomienda cancelar el Disulfiram.

Constante médico calificado es necesaria la supervisión. La dosis y la duración son seleccionadas individualmente para cada paciente, teniendo en cuenta su historia. Usted no puede cambiar la dosis o la duración del curso mismo. Todas las decisiones deben ser tomadas después de una consulta con el médico.

La realización de disulfiram-alcohol pruebas se asocia con el riesgo de colapso vascular, desmayos, crisis hipertensiva, y otras condiciones peligrosas. Por lo tanto, el uso de Disulfiram para deshacerse de los antojos de alcohol requiere un competente enfoque, la precaución extrema, y un cuidadoso examen preliminar de los pacientes.

Recomendaciones

Está estrictamente prohibido dar al paciente Disulfiram de forma encubierta. Un imprudente decisión puede provocar consecuencias desastrosas. Cuando se utiliza simultáneamente con productos que contengan alcohol, existe un alto riesgo de graves daños a los órganos internos. En algunos casos, esta combinación puede causar una persona a morir.

Antabuse sin receta de un doctor que no es recomendable. Hay algunos estrictas indicaciones para su propósito.

Los síntomas desagradables que se producen a la hora de beber bebidas fuertes durante el fármaco, continuar durante todo el tiempo de la presencia de alcohol en el cuerpo.

El Disulfiram no es adictiva. Esto le permite continuar la terapia durante un largo tiempo.

Muchos productos medicinales interactuar con Antabuse. Por lo tanto, durante la consulta, es necesario informar al médico sobre todos los medicamentos y la homeopatía.

La implantación es permitido sólo después de que la persona ha pasado un programa tradicional que reduce los antojos de alcohol. Después del procedimiento, una pequeña protuberancia puede ser observado en la ubicación del implante. Este fenómeno no ir más allá de la norma.

Durante el programa de tratamiento, el paciente debe tener cuidado de todos los productos que contienen alcohol. Se debe prestar especial atención a la alimentación, dulces, enjuague bucal, vino de la comunión, el jarabe para la tos. Su uso simultáneo con Disulfiram puede provocar antabuse los síntomas.

Los familiares de algunos pacientes piensan que el menor Antabuse manifestaciones pueden ser útiles y servir como prueba de la efectividad del método elegido. No vale la pena arriesgar la salud humana. Después de todo, nadie sabe exactamente cómo su cuerpo va a reaccionar a un experimento.

Se recomienda evitar los productos que contengan alcohol destinados a la aplicación de las membranas mucosas o de la piel tanto como sea posible. Si es posible, deben ser reemplazados con otros productos. Si su uso es inevitable, debe llevar a cabo una prueba: aplique el producto en un área pequeña de la piel. Si no hay síntomas desagradables dentro de dos horas, su funcionamiento es seguro.

En el caso de parestesias en pacientes cardíacos requieren hospitalización inmediata para excluir la trombosis del cerebro.

Sobredosis

De un solo-uso de más de 3 g de la droga del producto puede provocar síntomas de la sobredosis son: náuseas, sensación de fatiga extrema, y la apatía. Los síntomas más graves aparecen con un retraso: deterioro del funcionamiento del discurso aparato y la coordinación, la reducción de las capacidades mentales, estado comatoso, colapso.

En el caso de sobredosis, el tratamiento sintomático en el hospital de condiciones se indica. Al mismo tiempo, se asignan a la desintoxicación de las actividades.

Efectos secundarios

Ya que el fármaco tiene un mecanismo de acción específico, los efectos secundarios se producen con bastante frecuencia. Al principio de la terapia, puede haber fenómenos tales como sequedad de boca, sabor metálico, migrañas, náuseas, sensación de pesadez en el hígado, neuritis y polineuritis.

Significativamente menos frecuentes son las reacciones alérgicas, la hepatitis, la psicosis o la gastritis.

Medicamentos análogos de

Análogos son fármacos con una composición similar y el principio de la acción, pero liberado por otros fabricantes y con diferentes nombres: Esperal (Sanofi-Aventis France, Francia; Afrimex de la industria de la Kimik e Farmacutica, Portugal).

  • Leavin (Laboratorio Ferial, Francia);
  • Antabus (ACTAVIS GRUPO hf., Islandia);
  • Disulfiram (VARSOVIA FARMACÉUTICA OBRAS POLFA, S. A., Polonia);
  • Antabus (colme) (Faes Farma, España).

Su costo puede variar dependiendo de la forma de la liberación, el fabricante y el lugar de la venta. Usted puede comprar el medicamento especializado en las farmacias en línea con la posibilidad de entrega a domicilio o recogida.

Aplicación en el extranjero

Disulfiram está incluido en la lista de los más populares y eficaces para deshacerse de la adicción al alcohol en Finlandia, Estados unidos, Europa y otras partes del mundo.

Un equipo de especialistas de Dinamarca, estados unidos, Canadá, Suiza y Suecia se han estudiado los efectos de Antabus en el tratamiento del alcoholismo en las células cancerosas. Se suponía que esta droga como parte de un enfoque integral puede mejorar el pronóstico del cáncer.

Ventajas y desventajas

La droga tiene una extensa lista de ventajas que pueden incluir:

  • Experiencia significativa en uso desde los años 70 del siglo pasado;
  • Eficacia y fiabilidad, demostrado por numerosos estudios clínicos;
  • Casi el 100% de probabilidad de una reacción apropiada a la hora de beber alcohol. Por lo tanto, el paciente se esforzará para mantener la sobriedad en todo el período de tratamiento;
  • La disponibilidad. Se vende en todas las cadenas de farmacias;
  • La confianza de la experiencia de los psiquiatras-narcologists.

Para mostrar con la máxima objetividad, usted debe especificar la existente desventajas de la droga:

  • Un gran número de contraindicaciones;
  • Riesgo de graves Antabuse efecto que requieran atención de emergencia;
  • La falta de una solución a los principales problemas de alcoholismo-detener los antojos de alcohol.

La información proporcionada en este artículo no debe ser utilizado para auto-medicación y es sólo para fines informativos.

La auto-administración de Disulfiram sin el nombramiento de un especialista es peligroso para la salud y la vida. La duración del tratamiento y rehabilitación del abuso de alcohol debe ser prescrito por un psiquiatra calificado-narcologist.

Comment
comment
Why we?
Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed